lunes, 14 de enero de 2013

Windows 8 Professional Español + Activador, Descarga directa.



Al fin tenemos Windows 8 Professional en 32 y 64 bits en español, descarga directa desde uTorrent.


Novedades:

La pantalla de Inicio
Todas las cosas que te importan están en la nueva pantalla de Inicio. Los iconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo.


Mouse, teclado y ahora pantalla touch
Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen un mouse y un teclado, para los que tienen pantallas touch y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que tengas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro.


Apps de la Tienda Windows
Windows 8 incluye una nueva tienda de apps, la Tienda Windows. Abre la Tienda directamente desde la pantalla de Inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas.

Millones de canciones en streaming
Windows 8 incluye también la app Xbox, que te proporciona acceso a infinidad de canciones.

Tu Windows, estés donde estés
Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos con Windows 8 y verás inmediatamente tu fondo de escritorio, tus preferencias de pantalla y tus configuraciones.



Este es Windows 8 Pro RTM:

Significado de RTM: (Relase To Manufacturing - Entrega para Producción) es la versión que Microsoft entrega a los distribuidores para que se instale en los equipos que saldrán a la venta, así que es la versión definitiva, de ahí solamente se van instalando actualizaciones.

Cuando usted instale Windows 8, y el instalador le solicite una clave, ingrese la siguiente:


Descargar:        




Descargar:



Descargar:





Código QR



[ACTUALIZACIÓN] 04-06-2013 LINKS DE DESCARGA FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS.







12 comentarios:

  1. Espero que te funcione son problemas, cualquier duda puedes comentarla aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dice que la clave no es pero ni siquiera me da la opcion de ingresar clave?? solo mientra instala dice eso, agradesco de todas maneras pero alguien que sepa ver este tema gracias.

      Eliminar
  2. A mi el crack no me funciona. No sé bien como usarlo...

    ResponderEliminar
  3. Debes ejecutarlo en modo administrador y esperar a que el programa reinicie tu sistema. al momento de que el computador vuelva a encender te aparecerá el aviso de que Windows esta activado. (Recuerda que necesitas estar conectado a Internet para usar este activador)

    ResponderEliminar
  4. AMigo necesito la version normal de Windows 8 no la tendras por ahi esque yo tengo un serial pero es del normal te lo agradeceria es de 32 bits

    ResponderEliminar
  5. En unas horas mas lo publicaremos, gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  6. o.0 men esto si q funciona es el unico windows 8 q lo descargo por descarga directa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias siempre tratamos que lo que son sistemas operativos sean en un solo link de descarga directa. Asi te ahorras la tediosa tarea de descargarlo por partes :)

    ResponderEliminar
  8. de lujo hermano me salvaste horas y horas de descargas ya q mi coneccion no es buena y por mas te limitan la velocidad,por eso recomiendo mega,putlocker que no nos limitan la velocidad y permiten subir grandes archivos,muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  9. el link del activador no anda

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aviso, el link de descarga ya ha sido reparado.

    ResponderEliminar